jueves, 12 de enero de 2012

RESEÑAS DEL ENEMIGO: My Ticket Home


A propósito del nuevo disco de Attack Attack!, en esta ocasión les platicaremos un poco de unos muchachos muy amigos de ellos, se llaman My Ticket Home. La banda es originaria de Ohio, Estados Unidos; está conformada por: Nick Giumenti (Vocal), Luke Fletcher (Bajo), Derek Blevins (Guittar/Voz), Marshal Giument (Batería) y Matt Gallucci (Guitarra). Al principio, había guitarros diferentes, pero optaron por recorrer otro camino y abandonar el grupo.  

Su primer EP lo realizaron en el 2009 y se llamó  "Above the Great City". El 24 de Septiembre del 2010, se unieron a las filas de Rise Records, dando comienzo a la promoción de su siguiente EP "The Opportunity to Be". Pasó el tiempo y en noviembre del 2011, salió una nota en AP (Alternative Press) donde se daban los detalles de su primer CD bajo el sello de Rise Records, dicho material será producido por Caleb Shomo, integrante de Attack Attack!. El CD llevará por nombre "To Create a Cure" y sale a la venta el 31 de Enero de este año.

Entre las curiosidades, encontramos que en el último video de Attack Attack! "Smokahontas", Sean Mackowski (ex de My Ticket Home) tuvo algunas apariciones.

Ahora, los dejamos con una canción que pertenecerá a su nuevo disco.



@Sweetparafernal

 

Importante | Important


El objetivo de este blog tiene unicamente la finalidad de PROMOCIONAR al artista, el usuario se compromete a borrar la descarga 24 horas despues. Si en tu pais existen leyes en contra del intercambio de este tipo de material, eres tú el único responsable el webmaster y el uploader se deslindan de cualquier responsabilidad.
Todos los links y archivos que se encuentran en el blog, estan hospedados en servidores externos, solamente indicamos donde se encuentran, no hospedamos ningún CD que sea de distribucion ilegal.

SI NO ESTAS DE ACUERDO CON LOS TERMINOS ANTERIORES, POR FAVOR NO DESCARGUES.

Apoya a los artistas comprando el disco original, mercancia o yendo a sus shows.


The aim of this blog is only the purpose of promotion to the artist, you agree to delete the download 24 hours later.
If your country has laws against the exchange of such material, you are the only responsable, the webmaster and the uploader is separated from any responsibility. All links and files on the blog, are hosted on external servers, only indicate where they are, the blog not host any CD of distribution illegal.

IF YOU DON'T AGREE WITH THE TERMS ABOVE PLEASE DON'T DOWNLOAD

Support to the artists, buy the original disc, merch or go to their shows.