martes, 10 de enero de 2012

Reseñas del Enemigo: Hundredth



En un mundo donde las tendencias están a la orden del día, nos encontramos con una de las tantas variables que puede tener el Hardcore, el Hardcore Melódico. Es así como llega a nuestros oídos Hundredth, banda originaría de Carolina del Sur, Estados Unidos.

Actualmente Hundredth está compuesto por Chadwick Johnson (Vocal), Alex Blackwell(Guitarra/Vocal), Andrew Minervini (Guitarra), JP Gressman (Bajo) y Matt Koontz (Batería).

Hablando de su historia, los muchachos mencionan que la agrupación nació en el verano del 2008, en Myrtle Beach. En enero de 2009, el trabajo duro y la perseverancia dio sus frutos; Mediaskare, uno de los sellos más poderosos del hardcore los añadió a sus files. A finales del verano, después de la grabación en los estudios Mediaskare HQ, la banda terminó su álbum debut titulado "When Will We Surrender", el cual salió a la venta en el 2010. En el 2011 salió su última producción llamada "Let go", disco aclamado por muchos ya que el sonido de las canciones es muy versátil, le gusta tanto a los seguidores de Come Back Kid, como a los que gustan de algo más ligero como The Ghost Inside.

En sus canciones encontrarás letras que hablan de la superación personal, de los clichés familiares, de darlo todo sin importar el precio; ideales que son una constante en las bandas de este estilo. Lo último que de ellos ha llamado la atención, es un cover que sacaron de la canción "Hurt", adaptada por Johnny Cash que originalmente pertenece a Trent Reznor.

A continuación, su último video. Seguramente te acordarás de una película muy famosa.



@Sweetparafernal

Importante | Important


El objetivo de este blog tiene unicamente la finalidad de PROMOCIONAR al artista, el usuario se compromete a borrar la descarga 24 horas despues. Si en tu pais existen leyes en contra del intercambio de este tipo de material, eres tú el único responsable el webmaster y el uploader se deslindan de cualquier responsabilidad.
Todos los links y archivos que se encuentran en el blog, estan hospedados en servidores externos, solamente indicamos donde se encuentran, no hospedamos ningún CD que sea de distribucion ilegal.

SI NO ESTAS DE ACUERDO CON LOS TERMINOS ANTERIORES, POR FAVOR NO DESCARGUES.

Apoya a los artistas comprando el disco original, mercancia o yendo a sus shows.


The aim of this blog is only the purpose of promotion to the artist, you agree to delete the download 24 hours later.
If your country has laws against the exchange of such material, you are the only responsable, the webmaster and the uploader is separated from any responsibility. All links and files on the blog, are hosted on external servers, only indicate where they are, the blog not host any CD of distribution illegal.

IF YOU DON'T AGREE WITH THE TERMS ABOVE PLEASE DON'T DOWNLOAD

Support to the artists, buy the original disc, merch or go to their shows.