sábado, 13 de agosto de 2011

Reseñas del Enemigo "Phinehas"




En décadas pasadas, los jóvenes consumían, en mayor medida, el metal que tenía contenido "demoníaco", ahora los polos se han invertido y han salido a la luz, gracias al internet y a blogs como éste, bandas que les gusta hablar de Dios y que tienen bastante éxito, por ejemplo For Today y August Burns Red. La siguiente banda que les compartiremos se llama Phinehas.

Con cede en Los Ángeles California, Phinehas le canta al mundo canciones llenas de buena vibra espiritual. La banda estaba integrada por cinco personas pero actualmente sólo son cuatro: Sean McCulloch, Ryan Estrada, Jason Combs y Lee Humerian. El nombre de la agrupación está inspirado en un personaje de la biblia.

Navegando por la red encontramos fotografías desde el 2007 donde ya generaban emoción en el público que los iba a ver. Fue hasta el 2009 que lograron lanzar su primer EP de forma independiente, posteriormente, después de trabajar arduamente y negociar con diversas disqueras, en el 2011 integrados por completo a Red Cord Records, estrenan su primer disco compuesto de trece canciones llamado "The Godmachine". A continuación les dejamos la canción que más ha gustado de su nuevo disco "I am the Lion"



Facebook


@Sweetparafernal

Importante | Important


El objetivo de este blog tiene unicamente la finalidad de PROMOCIONAR al artista, el usuario se compromete a borrar la descarga 24 horas despues. Si en tu pais existen leyes en contra del intercambio de este tipo de material, eres tú el único responsable el webmaster y el uploader se deslindan de cualquier responsabilidad.
Todos los links y archivos que se encuentran en el blog, estan hospedados en servidores externos, solamente indicamos donde se encuentran, no hospedamos ningún CD que sea de distribucion ilegal.

SI NO ESTAS DE ACUERDO CON LOS TERMINOS ANTERIORES, POR FAVOR NO DESCARGUES.

Apoya a los artistas comprando el disco original, mercancia o yendo a sus shows.


The aim of this blog is only the purpose of promotion to the artist, you agree to delete the download 24 hours later.
If your country has laws against the exchange of such material, you are the only responsable, the webmaster and the uploader is separated from any responsibility. All links and files on the blog, are hosted on external servers, only indicate where they are, the blog not host any CD of distribution illegal.

IF YOU DON'T AGREE WITH THE TERMS ABOVE PLEASE DON'T DOWNLOAD

Support to the artists, buy the original disc, merch or go to their shows.