lunes, 18 de julio de 2011

Reseñas del Enemigo "Rise to Remain”

Lunes de estrenos. Hoy es el lanzamiento de una nueva sección en el blog "Las reseñas del Enemigo", cada semana serán publicadas de dos a tres reseñas descriptivas de bandas que quizás no todos conozcan y que queremos compartirles. Los géneros serán variados:. metalcore, post hardcore, progresivo, etc; los descubrimientos en la red son muy extraños, así que no habrá una constante.

La primera reseña es sobre "Rise to Remain".


En los últimos años, el metalcore ha comenzado a adquirir popularidad en gran cantidad de adolescentes a lo largo del mundo. Encontrar una banda de este género ya no es extraño, la mayoría de ellas se encuentran en la búsqueda incesante de proponer sus propios riffs. El ejemplo de esta semana es “Rise to Remain” agrupación proveniente de Londres, Inglaterra.

Su historia musical comenzó en el 2006, se hacían llamar “Hide”. Posteriormente, adoptaron su actual nombre y realizaron algunos EP’s, el más destacado fue: Bridges Will Burn (2010). El grupo está conformado por Ben Tovey y Will Homer en las guitarras, Joe Copcutt en el bajo, Pat Lundy en la batería y Austin Dickinson, hijo de Bruce Dickinson (líder de Iron Maden), como vocalista.

Han tenido diversas apariciones en festivales importantes como Download Festival y Sonisphere Festival, además de una gira a lo largo de UK. A través de la disquera EMI, lanzarán el 5 de septiembre su disco debut titulado City Of Vultures. Según la revista Kerrang!, el cd contará con 12 canciones y fue producido por Carl Bown y Colin Richardson, señores que han trabajado con Trivium, Slipknot y Bullet for my Valentine, por mencionar algunas.

Disfruta su último video de la canción “Nothing Left”





Facebook



by @sweetparafernal

Importante | Important


El objetivo de este blog tiene unicamente la finalidad de PROMOCIONAR al artista, el usuario se compromete a borrar la descarga 24 horas despues. Si en tu pais existen leyes en contra del intercambio de este tipo de material, eres tú el único responsable el webmaster y el uploader se deslindan de cualquier responsabilidad.
Todos los links y archivos que se encuentran en el blog, estan hospedados en servidores externos, solamente indicamos donde se encuentran, no hospedamos ningún CD que sea de distribucion ilegal.

SI NO ESTAS DE ACUERDO CON LOS TERMINOS ANTERIORES, POR FAVOR NO DESCARGUES.

Apoya a los artistas comprando el disco original, mercancia o yendo a sus shows.


The aim of this blog is only the purpose of promotion to the artist, you agree to delete the download 24 hours later.
If your country has laws against the exchange of such material, you are the only responsable, the webmaster and the uploader is separated from any responsibility. All links and files on the blog, are hosted on external servers, only indicate where they are, the blog not host any CD of distribution illegal.

IF YOU DON'T AGREE WITH THE TERMS ABOVE PLEASE DON'T DOWNLOAD

Support to the artists, buy the original disc, merch or go to their shows.