martes, 26 de julio de 2011

Reseñas del Enemigo "Born to Suffer"


Uno de los objetivos de las reseñas que compartimos con ustedes es mostrarles bandas de todas partes del mundo. Mientras navegábamos en la red hayamos, por casualidad, a "Born To Suffer". Los nacidos para sufrir son originarios de San Petersburgo, Rusia.

Su música está considerada dentro del género del Metalcore, aunque tienen en sus melodías ejercicios muy interesantes que demuestran su habilidad técnica. Sus letras están orientados principalmente a los problemas globales y sociales.

Fue hasta el 2010, dos años después de la formación de la banda, que tuvieron la oportunidad de compartir escenario con Arsonists Get All The Girls, I Wrestled A Bear Once y For The Fallen Dream. Su único EP, por ahora, se llama "Grievous Legacy" y pueden descargarlo en su totalidad en su página de Facebook



@Sweetparafernal

Importante | Important


El objetivo de este blog tiene unicamente la finalidad de PROMOCIONAR al artista, el usuario se compromete a borrar la descarga 24 horas despues. Si en tu pais existen leyes en contra del intercambio de este tipo de material, eres tú el único responsable el webmaster y el uploader se deslindan de cualquier responsabilidad.
Todos los links y archivos que se encuentran en el blog, estan hospedados en servidores externos, solamente indicamos donde se encuentran, no hospedamos ningún CD que sea de distribucion ilegal.

SI NO ESTAS DE ACUERDO CON LOS TERMINOS ANTERIORES, POR FAVOR NO DESCARGUES.

Apoya a los artistas comprando el disco original, mercancia o yendo a sus shows.


The aim of this blog is only the purpose of promotion to the artist, you agree to delete the download 24 hours later.
If your country has laws against the exchange of such material, you are the only responsable, the webmaster and the uploader is separated from any responsibility. All links and files on the blog, are hosted on external servers, only indicate where they are, the blog not host any CD of distribution illegal.

IF YOU DON'T AGREE WITH THE TERMS ABOVE PLEASE DON'T DOWNLOAD

Support to the artists, buy the original disc, merch or go to their shows.