lunes, 4 de febrero de 2008

Yo Sé Que Todos Ustedes Saben…

Aprovechando este buen puentecito, paso a visitar el blog y de una vez a recordarles a una de las bandas más representativas de la actual década, Taking Back Sunday. Creo que la mayoría de ustedes ya los conoce o los ha escuchado al menos una vez, aún así vale la pena dedicarle unos cuantos renglones a esta maravillosa agrupación, aparte de que anteriormente alguien a quien admiro y aprecio me pidió con insistencia una entrada sobre dicha banda.

El disco que nos encontramos aquí abajo fue con el que más se dieron a conocer, pues una de sus canciones formó parte del soundtrack de la película Spiderman 2, junto a una canción de Dashboard Confessional y otras bandas más, una de las razones por las que su fama alcanzó más terreno. Han participado en giras como el Warped Tour y, más recientemente, en el Bamboozle. Y han crecido casi a la par con My Chemical Romance.

Su música es bastante reconocible, pues fueron los primeros, según tengo entendido, en utilizar como uno de sus recursos principales el cantar sus canciones a dueto. Haciendo la segunda voz una repetición de la primera o algunas veces cantando una parte de los coros, pero siempre a dos voces. Basta escuchar a bandas como June, en su disco debut, para darse cuenta que estos tienen gran influencia tomada de Taking… Y como ellos hay varias agrupaciones más.

Los músicos que integran Taking Back Sunday no son los más virtuosos ni los mejores en su ámbito, pero en conjunto logran hacer música que de verdad llena a sus fans y no suena a copia barata de otras bandas, sino que definen su propio sonido con cada disco que sacan. Y, a pesar de la salida de John Nolan y Mark O’ Conell, logran salir adelante. Algo digno de admirarse, pues otras bandas, al sufrir intercambios en su alineación inicial, no logran superar la pérdida.

Ya para no arrebatarles más de sus minutos, aquí les dejo este videito; A Decade Under The Influence, perteneciente al disco Were You Want To Be, de los ya mencionados TBS. Espero que lo disfruten tanto como yo.

Saludos a todos y feliz lunes de descanso.

Importante | Important


El objetivo de este blog tiene unicamente la finalidad de PROMOCIONAR al artista, el usuario se compromete a borrar la descarga 24 horas despues. Si en tu pais existen leyes en contra del intercambio de este tipo de material, eres tú el único responsable el webmaster y el uploader se deslindan de cualquier responsabilidad.
Todos los links y archivos que se encuentran en el blog, estan hospedados en servidores externos, solamente indicamos donde se encuentran, no hospedamos ningún CD que sea de distribucion ilegal.

SI NO ESTAS DE ACUERDO CON LOS TERMINOS ANTERIORES, POR FAVOR NO DESCARGUES.

Apoya a los artistas comprando el disco original, mercancia o yendo a sus shows.


The aim of this blog is only the purpose of promotion to the artist, you agree to delete the download 24 hours later.
If your country has laws against the exchange of such material, you are the only responsable, the webmaster and the uploader is separated from any responsibility. All links and files on the blog, are hosted on external servers, only indicate where they are, the blog not host any CD of distribution illegal.

IF YOU DON'T AGREE WITH THE TERMS ABOVE PLEASE DON'T DOWNLOAD

Support to the artists, buy the original disc, merch or go to their shows.