martes, 29 de enero de 2008

Entre Herejes y Asesinos

Las tempranas horas de la madrugada se cuelan por las ventanas, mientras que yo no puedo comenzar con mi tarea, pendiente para mañana. No importa, prefiero pasar primero por el portal del compañero Enemigo para dejar una pequeña colaboración.

Y es que no puedo dejar pasar más tiempo para tratar el más reciente disco de los, por desgracia, no tan conocidos en estos rumbos, Protest the Hero. Una de las bandas que más le han propuesto al rock en la actualidad dejando a un lado las letras y música melosas para entrar de lleno hacia un trabajo más técnico y preciso que el de muchos de sus contemporáneos.

La banda, liderada por el vocalista Rody Walter, da muestra de la calidad musical con la que cuenta cada uno de los cinco integrantes. Tim Millar y Luke Hoskin (este último colabora también con el piano) forman una mancuerna ideal en las guitarras. Arif Mirabdolbaghi azota las cuerdas de su bajo dando memorables demostraciones de su talento, y no sólo por ser el bajo tiene que seguir siempre la misma línea. Al final, y no por eso menos importante, se encuentra Morgan “Moe” Carlson, quien en estudio, aparte de grabar la batería, tocó el bajo e hizo coros en voces tanto limpias como en gritos, definitivamente no un baterista cualquiera.

En vivo, la banda demuestra de qué está hecha y no sólo se dedican a dar un show cualquiera. Los ya antes mencionados personajes liberan energía al por mayor aunque haya poca gente para verlos, característica bastante respetable para una banda de su calibre.

Y para que ustedes vean que no les miento acerca de la calidad de la banda, aquí les dejo el video de su primer sencillo, Bloodmeat, el cual viene incluido en su más reciente album, Fortress. Espero y sea del agrado de muchos, ojalá y de todos. Si les interesa, también pueden encontrar la versión en vivo por Youtube, la cual, por el bajo volumen con el que la encontré preferí mejor no mostrarla.

Ya mejor no les quito más de su preciado y valioso tiempo. Nos leemos pronto y que tengan una buena semana!

(espero sus comentarios)

Importante | Important


El objetivo de este blog tiene unicamente la finalidad de PROMOCIONAR al artista, el usuario se compromete a borrar la descarga 24 horas despues. Si en tu pais existen leyes en contra del intercambio de este tipo de material, eres tú el único responsable el webmaster y el uploader se deslindan de cualquier responsabilidad.
Todos los links y archivos que se encuentran en el blog, estan hospedados en servidores externos, solamente indicamos donde se encuentran, no hospedamos ningún CD que sea de distribucion ilegal.

SI NO ESTAS DE ACUERDO CON LOS TERMINOS ANTERIORES, POR FAVOR NO DESCARGUES.

Apoya a los artistas comprando el disco original, mercancia o yendo a sus shows.


The aim of this blog is only the purpose of promotion to the artist, you agree to delete the download 24 hours later.
If your country has laws against the exchange of such material, you are the only responsable, the webmaster and the uploader is separated from any responsibility. All links and files on the blog, are hosted on external servers, only indicate where they are, the blog not host any CD of distribution illegal.

IF YOU DON'T AGREE WITH THE TERMS ABOVE PLEASE DON'T DOWNLOAD

Support to the artists, buy the original disc, merch or go to their shows.