sábado, 5 de enero de 2008

Buscando Direcciones

A una semana de distancia para terminar las vacaciones de invierno y regresar a la rutina escolar me percato que tengo una contribución pendiente con El Masiosare: mi primera aparición en este blog. De no haber pasado a descargar el Direction de The Starting Line, que está aquí abajito, me paso de largo.

Hace apenas unos instantes que terminé de escuchar los acordes de esta producción y me doy cuenta de que, como lo dicen las críticas, este es el mejor trabajo de los de Philadelphia. Sin duda alguna le deja mucho camino por recorrer a The All American Rejects y algunas más bandas que denotan la influencia tomada de los TSL. Se nota que las crisis con las drogas (según la información que estuvo rondando por la red) no pudieron deshacer las bases de la banda y el 2007 les dejó un muy buen sabor de boca. Con la salida de su álbum Direction y su tan esperado regreso a los escenarios de Estados Unidos en el Vans Warped Tour Lucky 13th, marcaron un año para recordar en su carrera.

Ojalá que posterormente sigan dando mucho de qué hablar y continúen llenándonos los oídos de buena música, como hasta ahora lo han venido haciendo.

Mientras tanto aquí les dejo el video del sencillo Island, perteneciente al Direction. Espero que les guste y los convenza para descargar el disco completo.

Nos leemos luego.

Saludos y Feliz Año 2008!

Importante | Important


El objetivo de este blog tiene unicamente la finalidad de PROMOCIONAR al artista, el usuario se compromete a borrar la descarga 24 horas despues. Si en tu pais existen leyes en contra del intercambio de este tipo de material, eres tú el único responsable el webmaster y el uploader se deslindan de cualquier responsabilidad.
Todos los links y archivos que se encuentran en el blog, estan hospedados en servidores externos, solamente indicamos donde se encuentran, no hospedamos ningún CD que sea de distribucion ilegal.

SI NO ESTAS DE ACUERDO CON LOS TERMINOS ANTERIORES, POR FAVOR NO DESCARGUES.

Apoya a los artistas comprando el disco original, mercancia o yendo a sus shows.


The aim of this blog is only the purpose of promotion to the artist, you agree to delete the download 24 hours later.
If your country has laws against the exchange of such material, you are the only responsable, the webmaster and the uploader is separated from any responsibility. All links and files on the blog, are hosted on external servers, only indicate where they are, the blog not host any CD of distribution illegal.

IF YOU DON'T AGREE WITH THE TERMS ABOVE PLEASE DON'T DOWNLOAD

Support to the artists, buy the original disc, merch or go to their shows.